Sobre nosotras

Somos un equipo de mujeres liderado por Glòria Garcia, que trabajamos a diario con un único propósito: ayudarte a solucionar el malestar en tu piel y recuperar el bienestar y el amor propio que esa enfermedad, tratamiento, la edad o, incluso, el estilo de vida te ha debilitado.  
GGcare es una marca de Cosmética Natural con visión clínica, creada desde la necesidad, la empatía y el corazón. Nace en 2017 tras la petición de profesionales del sector clínico y la escucha de pacientes que nos trasladan su frustración por la falta de productos eficaces que cuiden su piel delicada o dañada y que, a su vez, se preocupen por hacerles sentir bien y con buen aspecto.

"Cuando me sumergí con ellas y tomé conciencia del gran malestar que llegaban a sufrir, tuve la necesidad de ayudarlas" (Glòria Garcia)

Sobre GGcare

Después de más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética natural y el bienestar, solo entendemos el cuidado de la piel de una forma integrativa y completa. Tenemos en cuenta las necesidades de la piel y los distintos aspectos que le influyen, entre ellos, el estado emocional. Por eso, creamos cosméticos naturales de alta calidad para tratar la piel sin efectos secundarios; solamente usamos ingredientes naturales eficaces, seguros y libres de tóxicos; Nos basamos en el concepto de aromaterapia para promover el bienestar emocional a través del aroma y las texturas.

Practicamos la escucha activa, escuchamos vuestras necesidades y el consejo de profesionales clínicos para evolucionar. Estudiamos y testamos con pacientes la eficacia de los productos antes y después de su producción. Realizamos los cambios pertinentes hasta conseguir la máxima eficacia. Nosotras no nos conformamos con crear cualquier producto. Solo creamos productos necesarios, útiles y eficaces con los que estamos seguras de que conseguirás solucionar el malestar de tu piel y recuperar el bienestar y la confianza en ti.

Y tú, ¿te conformas con cualquier cosa?

¿Te atreves a conocernos un poco más, poner fin al malestar de tu piel y recuperar el bienestar?

Sobre Glòria Garcia

Soy Glòria Garcia, CEO de GGcare cosmetics y madre de 4 hijos.

Me considero una amante de la naturaleza, conectar con sus olores, texturas, sonidos y sentir que formo parte de ella. Es el entorno ideal donde tomo conciencia del “Aquí y Ahora” y disfruto de la compañía de Tina, mi pequeña y querida Jack Russell Terrier.

Meditar y hacer ejercicio a primera hora de la mañana me ayuda a activarme y centrarme. Al llegar a la oficina, disfruto de mi esperada rutina: una taza de té verde con un pedacito de chocolate 90% mientras abro los nuevos correos y lista para empezar el día! Al mediodía, si el trabajo me lo permite, aprovecho para practicar yoga.

Me apasiona el mundo de la cosmética natural, la salud y el bienestar. Llevo más de 20 años trabajando en este sector y me siento muy afortunada por poder hacerlo. Tengo la gran suerte de contar con un equipo de mujeres que compartimos los mismos valores, siento que es un regalo poder contar con ellas. Hago todo lo posible para que se sientan bien y felices a mi lado.

En 2017, me sentí muy afortunada de que un grupo de dermatólogos me propusiera desarrollar una línea de cosmética para pieles con necesidades extremas. Al descubrir y escuchar a los pacientes sabía que tenía que ayudarles. Volqué todo mi conocimiento y esfuerzo junto con mi equipo de trabajo para crear GGcare. 

Ayudar a los demás a sentirse bien, es una de las cosas que me hace más feliz. Me siento muy afortunada de poder hacerlo, pero sobre todo, me siento muy agradecida a la vida por haberme rodeado de personas buenas que me han ayudado a convertir mis sueños en realidad.