Beneficios del aceite esencial de naranja

Beneficios del aceite esencial de naranja

¿Sabes por qué en GGcare utilizamos aceites esenciales? A continuación, te contamos los beneficios del aceite esencial de naranja, uno de los que utilizamos con efecto de aromaterapia.

 

Aceites esenciales y GGcare

En GGcare utilizamos aceites esenciales por los beneficios que aportan para la salud y el bienestar. Nuestros productos de Cosmética Clínica Natural incluyen aceite esencial de lavanda y aceite esencial de naranja para potenciar el bienestar emocional. 

Estos dos aceites esenciales combinados tienen las propiedades necesarias para proporcionar  bienestar emocional

Los beneficios del aceite esencial de naranja

Gracias a la dulzura y frescura del aceite esencial de naranja, obtenemos beneficios muy importantes para nuestro bienestar emocional. Alivia el dolor, el agradable aroma hace que la percepción del dolor disminuya a trabes del frescor. Reduce la ansiedad y el estrés, su suave y fresco aroma cítrico, da una sensación de bienestar que ayuda a mejorar el estado de ánimo. Aumenta el rendimiento físico, esta esencia ayuda a mejorar el rendimiento y la capacidad pulmonar.

Para más información sobre los aceites esenciales y sus beneficios, recomendamos este artículo sobre los puntos clave para diferenciarlos.

Voltar para o blogue