Aceite reparador aliviante de GGcare

Aceite reparador aliviante de GGcare

Este  aceite reparador aliviante GGcare, es tu aceite ideal para cualquier tipo de radiación o quemadura. Si sufres cualquier tipo de quemadura leve, aplícate el aceite reparador GGcare. 

Puedes utilizarlo para una quemadura típica en la cocina o una quemadura por haber expuesto alguna zona de tu cuerpo demasiado al sol.

Este aceite reparador, aliviante, es ideal para aplicar después de las sesiones de radioterapia. En este caso debe aplicarse inmediatamente después de la sesión, antes de que empiece a sentirse el típico ardor que se sufre después del tratamiento.

Todos los ingredientes son de origen natural y sus principios activos son la mejor combinación de aceites para reparar los efectos e cualquier tipo de radiación: aceite esencial de manzanilla junto con aceite de rosa mosqueta, germen de trigo, caléndula, jojoba y macadamia.

Aplicando el aceite reparador aliviante GGcare después de la radioterapia en la zona afectada, conseguirás aliviar el ardor que se siente posteriormente y gracias a sus aceites esenciales con efectos de aromaterapia, ayudarán a mejorar tu bienestar.

 

Aceites esenciales:  
  • Aceite esencial de manzanilla: calmante, desinfectante, antiinflamatorio.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: regenerador, antiinflamatorio, antienvejecimiento.
  • Aceite de germen de trigo: regula la división celular y la humedad, activa los enzimas, suaviza.
  • Aceite de Caléndula: antiinflamatorio, cicatrizante, acción antibacteriana, fungicida y antiespasmódica. Es un buen emoliente ya que suaviza, tonifica e hidrata la piel.
  • Aceite de Jojoba: hidratante, aumenta elasticidad, antioxidante. Gracias a que el aceite de jojoba no se metaboliza por diversos microorganismos, contrarresta los gérmenes que causan inflamación.
  • Aceite de macadamia: regenerador, suaviza, potencia la capacidad de absorción. Alisa y regenera la piel seca, frágil y sensible.El aceite de macadamia tiene un alto contenido en ácido palmitoleico. Por lo tanto, ayuda a la piel a mejorar su capacidad de recuperación y lo hace excelente para los masajes.

 

Aroma:

Aceite esencial naranja: Relajante, sedante, antiinflamatorio, antiespasmódico, cicatrizante y regenerador cutáneo, antidepresivo y portador de armonía. Originario de China, el naranjo amargo se ha extendido por todo el clima mediterráneo, y de él se extrae un aceite esencial de aroma muy agradable, cuya simple inhalación nos proporciona positividad y bienestar.

Aceite esencial lavanda: Antidepresivo, calmante, sedante, potente antiespasmódico y cicatrizante, antiálgico notable, hipotensor, antimicrobiano y antiséptico. El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.

 

Como usar tu aceite GGcare:

Aplicar el aceite directamente sobre la superficie quemada y masajear suavemente hasta su total absorción.

Para uso de radioterapia:
  • Se recomienda aplicar este aceite justo después de la sesión de radioterapia, antes de empezar a notar el típico ardor que provoca este tratamiento.
  • Nunca se debe aplicar el aceite justo antes de la sesión de radioterapia.
  • Si se quiere preparar la piel antes de la sesión, puede aplicarse el aceite la noche antes del tratamiento, siempre que a la mañana siguiente se tome una ducha o se limpie bien si hay restos de aceite en la zona a tratar.

Sin parabenos. Para todo tipo de pieles. En GGcare somos responsables con el medio ambiente y con los animales.

Voltar para o blogue