Distrito Moda y GGcare nos protegen del sol y de las manchas

Distrito Moda y GGcare nos protegen del sol y de las manchas

 

GGCARE COSMETICS NOS PROTEGE DEL SOL Y DE LAS MANCHAS ESTA TEMPORADA PRIMAVERA-VERARO GRACIAS A SU CREMA HIDRATANTE COLOREADA CON PROTECCIÓN SOLAR

Las manchas en la piel son una preocupación dermatológica muy común.
Aunque en la mayoría de los casos son inofensivas, su presencia en nuestro rostro nos molesta y además pone al descubierto nuestra edad. Pero ¿Qué son esas manchas que tanto nos desagradan? ¿Podemos evitarlas?
Hoy en Distrito Moda analizamos en profundidad su origen y os damos pautas para evitarlas, gracias a Ggcare Cosmetics y su crema coloreada hidratante e iluminadora, con protección solar. Empezamos…
GGcarecosmetics

MANCHAS EN EL ROSTRO EL RETO DERMATOLÓGICO:

Las manchas en el rostro son una preocupación dermatológica común que afecta a personas de todas las edades y tipos de piel. Estas alteraciones de la pigmentación pueden presentarse en diversas formas, desde pequeñas pecas hasta áreas más grandes de hiperpigmentación, y pueden ser el resultado de una variedad de factores internos y externos. 
¿QUÉ SON LAS MANCHAS Y QUÉ LAS CAUSA?
Las manchas en el rostro, técnicamente conocidas como hiperpigmentación, son el resultado de una producción excesiva de melanina, el pigmento responsable del color de la piel. Esta sobreproducción puede manifestarse de diversas formas, como manchas marrones, pecas, melasma o marcas de acné residual.
Las causas de las manchas en el rostro pueden ser variadas y a menudo están relacionadas con:
  • Exposición al sol: La radiación ultravioleta del sol es uno de los desencadenantes principales. Cuando la piel está expuesta al sol, el cuerpo produce melanina para protegerla de los daños. Sin embargo, esta respuesta puede resultar en la formación de manchas oscuras en la piel.
  • Cambios hormonales: Como los que ocurren durante el embarazo, el uso de anticonceptivos hormonales o la menopausia, pueden desencadenar manchas. El melasma, relacionado con el embarazo, se caracteriza por manchas marrones o grises en áreas expuestas al sol, como la frente, las mejillas y el labio superior.
  • Lesiones cutáneas: El acné o las heridas, pueden desencadenar la formación de manchas como parte del proceso de cicatrización. Estas marcas pueden persistir durante semanas o meses, después de que la lesión original haya sanado.
  • Factores genéticos: Los genes que regulan la producción de melanina pueden influir en la susceptibilidad de una persona a desarrollar manchas en el rostro en respuesta a la exposición al sol.
  • Envejecimiento: Con el tiempo, la piel puede volverse más susceptible a la hiperpigmentación debido a la acumulación de daño solar y otros factores ambientales. Normalmente en el rostro, el cuello y las manos.
Qué es el melasma facial y cómo combatirlo? - Bulevar Sur

GGCARE COSMETICS NOS PREVIENE DE LAS MANCHAS DEL ROSTRO: 

La prevención es fundamental cuando se trata de evitar la formación de manchas en el rostro.
Tips efectivos para proteger tu piel y prevenir la hiperpigmentación:
  • Protección solar alta.
  • Evitar la exposición directa al sol. Evitar las horas más intensas.
  • Uso de productos despigmentantes en caso de su aparición.
  • Hidratación. Una piel sana e hidratada es mucho mejor de tratar.
GGcare Cosmetics nos ofrece su crema Hidratante Coloreada e Iluminadora, que proporciona hidratación y regeneración, además de un factor de protección solar SPF 20 que ayuda a proteger la piel de los daños causados por el sol a largo plazo.

CREMA HIDRATANTE COLOREADA E ILUMINADORA DE GGCARE COSMETICS:

Una crema con color hidratante que combina las propiedades de una crema, con un ligero toque de color, para unificar el tono de la piel y con la ya imprescindible protección solar que necesitamos.

La crema hidratante coloreada e iluminadora de GGCare Cosmetics es de esas cremas únicas que además de protegerte y cuidar la piel, la embellecen gracias a ese efecto glow iluminador que hace que tu rostro, resplandezca con luz propia.

FORMULACIÓN CUIDADA, DE TEXTURA LIGERA Y TONO ATERCIOPELADO:

Características:

  • Hidratación total. Aspecto del rostro cuidado, aportando luz y color. 
  • Los probióticos que contiene potencian las propias defensas de la piel y aceleran su renovación. 
  • Propiedades regeneradoras y antiinflamatorias que regulan la pigmentación. 
  • Protección solar 20 SPF, para evitar manchas en el rostro.
  • Para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. 
  • Efecto unificador de tono debido a su color.
  • Acción iluminadora. Aporta luz y aspecto saludable. 

Con la Crema hidratante coloreada iluminadora de GGcare, conseguiremos:

Una hidratación profunda tanto del rostro como del cuello, con lo que cuidaremos la piel de una forma saludable y muy segura sin miedo a posibles reacciones cutáneas.

Además de protegerla de las nocivas radiaciones solares gracias a su protección SPF20 y combatir y atenuar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.

Si buscas cuidar tu piel y evitar las antiestéticas manchas, la crema hidratante coloreada e iluminadora de GGCare Cosmetics es una excelente opción. 

Confía en GGcare Cosmetics para cuidar y proteger la piel con productos de alta calidad. ¡¡¡No te arrepentiras!!!

Os dejamos el enlace a la web y su cuenta de Instagram para que le deis una vuelta.

GGCARE COSMETICS WEB

GGCARE COSMETICS INSTAGRAM

Retour au blog