Rutina facial de noche, ritual de bienestar

Rutina facial de noche, ritual de bienestar

Cuidar el bienestar con pequeños rituales diarios es importante para mantener el organismo y la piel saludables. En este blog hablamos de cómo convertir tu rutina facial de noche en tu mejor ritual de bienestar. 

 

La Rutina facial de noche, el mejor ritual para tu piel y tu bienestar

Realizar una rutina de noche para la cara que ayude a relajarse y regenerar la piel, es esencial para levantarse con energía y con un rostro radiante. Durante la noche, el cuerpo y el órgano que lo recubre, la piel, regeneran los daños causados durante el día. Por eso, descansar correctamente y ayudar a la piel con una rutina de noche es esencial para que su regeneración nocturna sea eficaz. 


Aunque la falta de tiempo y el cansancio no siempre permitan dedicarse un tiempo para relajarse, con la Rutina facial de noche regeneradora de GGcare proponemos convertir este momento tan importante para el cuidado diario y la salud dérmica en TU MOMENTO. Los ingredientes naturales regenerantes efectivos y el aroma relajante, junto con los consejos que te contamos a continuación, te ayudarán a potenciar sus efectos hasta convertirlo en tu ritual de BIENESTAR diario.  

Rutina facial de noche regeneradora

 

Tips para convertir tu ritual de bienestar en tu momento del día

  • Acompañar la rutina facial de noche con música.
    Incorporar música durante la rutina, ayuda a relajarse y a hacer el momento más especial. La música tiene efectos muy positivos para la piel y el bienestar (conoce más sobre los efectos de la música en la piel).

  • Convertir la rutina en un momento placentero.
    Centrarse en un@ mis@ permite desconectar del entorno, relajarse, mejorar el bienestar y descansar mejor. Concentrarse en el ahora, en cada movimiento y respiración, en como el agradable aroma de la lavanda y naranja dulce de los productos GGcare convierten este momento en un momento de buenas sensaciones.
  • Cerrar los ojos, como técnica de concentración.
    Cerrar los ojos ayuda a concentrarte en un@ mism@ y en el ahora. En como se masajea la piel, en el olor de los cosméticos, en la respiración…

  • Recrearse y dejarse llevar.
    Dejarse llevar por el aroma, la música, la respiración… Proporcionar a cada cosa el tiempo que necesite permite convertir, aunque sean 2 minutos, en el ritual de amor propio y bienestar.
Regresar al blog