GGcare te propone ducharte con 3 aceites para hidratar tu piel. Los tratamientos oncológicos como la quimioterapia, radioterapia afectan de forma muy agresiva al organismo. Algunos de los efectos secundarios posibles de sufrir son:
- Sensación de ardor, enrojecimiento, sofocos, picor y sequedad extrema en la piel.
- Sarpullidos leves o graves en cara, cuello y también resto del cuerpo.
- Diversas reacciones en los pies, manos y zonas sensibles.
- Irritaciones, rojeces y posibles ampollas o llagas.
- Inflamación en cutículas, grietas en las yemas de los dedos.
- Piel muy seca (xerosis) y picor o picazón (prurito).
- Manchas en la piel.
- Sequedad, descamación y enrojecimiento en el cuero cabelludo, picor, sensibilidad. Caída total o parcial del cabello y cejas.
La dermocosmética GGcare está formulada para aliviar los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos y otras afectaciones, pieles sensibles, psoriaris, alergias y tratamientos de todo tipo de piel.
Además, transmiten unas sensaciones muy especiales gracias a la aromaterapia y sus potentes efectos en nuestro estado anímico.
Cambia al jabón natural y efectivo de GGcare y notarás la mejoría y alivio de estos síntomas.
El aceite jabonoso de GGcare, contiene la materia prima biológica del olivo para aprovechar al máximo la esencia de los principios activos de este oro líquido.
El aceite jabonoso purificante será tu aliado durante y después de los tratamientos oncológicos. Te aliviará en las molestias como: picor, sequedad, descamación, enrojecimientos, pruritos, inflamaciones, heridas superficiales en tu piel. GGcare te ayuda a que la ducha diaria se convierta en un momento diario de descanso, regeneración, hidratación, nutrición y suavidad, transportándote a un mundo de buenas sensaciones gracias a sus aceites esenciales con efecto de aromaterapia.
Este jabón purificante está formulado con aceite de oliva virgen extra, aceite de rosa mosqueta de 1 presión en frío y aceite de germen de trigo. Todos ellos principios activos altamente reparadores, nutritivos, protectores e hidratantes.
El aceite de oliva virgen extra contiene:
- Sustancias antioxidantes (ácido oleico, polifenoles y Vit. E). Te protege ante factores externos. Ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo y previene de forma natural.
- Actúa como tonificante y reafirmante de la piel. Además, es el más rico en vitaminas E, A, D y K.
- Propiedades antiinflamatorias, reparadoras y curativas.
Los principios activos del aceite jabonoso calmarán tus zonas sensibles y castigadas, purificando tu piel de forma natural.
Uso del aceite jabonoso. Usar como un gel normal, aplicándolo en todo el cuerpo con las manos suavemente. Cunde mucho y en contacto con un poco de agua se esparce de forma fluida y agradable. Aclarar con abundante agua templada.
Recomendaciones para cuidarte durante los tratamientos oncologicos
- Evitar el sol. Siempre recuerda tapar tu cabeza con gorras, pañuelos y aplicarte crema con protección solar mínimo SPF20 al salir a la calle en las zonas que no estén cubiertas por la ropa.
- Usa jabones o aceites jabonosos suaves y muy hidratantes. Evita jabones o geles de ducha con perfume, sulfatos, parabenos o químicos.
- Es aconsejable no utilizar agua muy caliente en la ducha o baño para no resecar y agrietar más la piel. Lo ideal es ducha y con agua tibia.
- Evitar jabones con perfumes y químicos para lavar tu ropa.
- No utilizar productos o materiales que puedan rascar tu piel delicada, como esponjas artificiales, etc.
- Secarse el cuerpo y el cuero cabelludo con suavidad, con toques sin rascar con las toallas la piel sensible.
- No usar cremas que tengan perfumes porque resecan tu piel y la inflaman más.
- Es aconsejable aplicar una crema humectante en toda la piel en los 5 minutos posteriores a la ducha y al secado. GGcare te recomienda la crema corporal calmante que además de darte una alta hidratación, nutrición te aportará mucho alivio y calmará durante unas horas los picores y rojeces.
Todos los productos GGcare, están recomendados para pacientes oncológicos, y para todo tipo de pieles sensibles, alergias, afectaciones de cualquier tipo y bebés.
No contienen parabenos, sulfatos, siliconas ni alcoholes. No testamos en animales.