Los probióticos de GGcare, efectivos para tu piel

Los probióticos de GGcare, efectivos para tu piel

Seguro que has oído hablar de los probióticos y sus beneficios para reforzar y equilibrar el funcionamiento de la flora intestinal y del sistema inmunológico.

Actualmente, nos afectan circunstancias o factores que desequilibran nuestra flora intestinal y también la flora cutánea: el estrés, preocupaciones, la falta de cuidados, los productos químicos, la falta de ejercicio, malos hábitos (tabaco, azúcar procesado), la contaminación ambiental, falta de protección de los rayos UV y tratamientos oncológicos (quimio, radio).

De la misma forma que los probióticos naturales nos aportan protección y otras propiedades a nuestra flora intestinal y por tanto a nuestras defensas, también los podemos aplicar a nuestra piel, pues serán un excelente protector y formarán una nueva flora cutánea.

Sabemos que es beneficioso tomar probióticos naturales diariamente para proteger nuestro organismo. Es muy saludable hacerlo a través de alimentos como, el yogurt, el vinagre de manzana, el queso crudo, la kombucha, los encurtidos, el chucrut, tempeh, el kéfir, las microalgas, entre otros, además de suplementos siempre que sean certificados y de calidad.

 

¿Qué nos aporta el probiótico en los productos GGcare?

El probiótico actúa directamente en el proceso de envejecimiento de la piel. Aumenta la calidad y velocidad del crecimiento epidérmico. Regenera la flora cutánea y favorece la producción de enzimas y proteínas esenciales de la piel sean de alta calidad. Acelera la renovación de la piel. Promueve la descamación.

 

 

Los probióticos y la piel

¿Sabes que nuestro órgano más extenso es la piel y que mide hasta 2 m2? La piel es nuestro escudo protector.

La capa más externa “epidermis” es la que sufre más de las agresiones o daños externos.  La piel envejecida, castigada o enferma multiplica las posibilidades que penetren bacterias “nocivas” en nuestro interior.

Una forma segura de mantener el equilibrio en nuestra piel y flora cutánea es cuidarnos con probióticos de alta calidad.

Los probióticos tienen propiedades antimicrobianas, regeneradoras, calmantes y curativas. Además, son un arma potente para mejorar la irritación, picor, reparar, renovar y calmar la piel. ayudando especialmente a las pieles agredidas o sensibles.

 

Beneficios del probiótico en GGcare

Gracias al efecto del probiótico de ProRenew Complex (1), nuestras cremas faciales de día y noche consiguen:

  • Potenciar la renovación de la piel y sus propias defensas.
  • Reparar, construir y mantener la barrera protectora de la dermis.
  • Regenerar la piel.
  • Combatir y disminuir la inflamación.
  • Calmar la irritación.
  • Aumentar las defensas evitando nuevas agresiones cutáneas.

GGcare te recomienda cuidar tu flora cutánea con productos que contengan probióticos de alta calidad como Crema Hidratante Coloreada Iluminadora, crema de día y la Crema Nutritiva Reparadora, crema noche.

Nuestras cremas faciales GGcare contienen el probiótico ProRenew Complex (2), principio activo probiótico testado dermatológicamente.

Los productos GGcare no contienen ningún elemento nocivo como parabenos, sulfatos, siliconas, aditivos, colorantes.

Regresar al blog