La crema nutritiva GGcare regenera tu piel mientras duermes

La crema nutritiva GGcare regenera tu piel mientras duermes

En estas fechas acumulamos recuerdos, encuentros, nervios, en definitiva una suma de emociones que rompen con nuestra cotidianidad. 

La crema de noche regeneradora de GGcare contiene aceites esenciales con efectos de aromaterapia que ayudarán a que sea más relajante el momento de tu descanso nocturno. 

Un agradable aroma te acompañará para potenciar la calma que todas buscamos en el último momento del día, y sobre todo en estas fechas llenas de alteraciones emocionales. 

 

Ingredientes naturales


La crema de noche regeneradora de GGcare además, tiene todos los ingredientes naturales para ayudar a la regeneración de todo tipo de pieles, sobre todo de aquellas que están expuestas a tratamientos oncológicos.

Contiene probióticos que potencian la renovación de la piel y sus propias defensas, proteínas de habas de soja que regeneran el ADN, extracto de aceite de maíz que tiene efectos antiinflamatorios, calmantes y moléculas del aceite de girasol que reequilibran la piel.

Tu ritual de cada noche


Por la noche cuándo te dispongas a descansar regalate 5 minutos para limpiar y mimar tu rostro. Después de limpiar tu piel, date unos toques con los dedos para activar la circulación en tu rostro. Aplícate la crema regeneradora GGcare por todo el rostro con un suave masaje con los dedos sin olvidar de extenderla por todo el cuello. Haz de estos pocos minutos tu momento nocturno.

Aprovecha para disfrutar de tu masaje facial sintiendo la piel fresca y aromática. Importante sentir como fluye tu respiración para sentirte en el presente.
 
Los efectos de la aromaterapia te reconfortarán y ayudarán a preparar tu cuerpo para iniciar el descanso hacia un sueño reparador.

Regresar al blog