GGcare alivia las zonas afectadas por tratamientos oncológicos

GGcare alivia las zonas afectadas por tratamientos oncológicos

Este aceite reparador aliviante de GGcare Cosmetics, regenera, protege, mejora y alivia todas las pieles que sufren los tratamientos oncológicos como la quimioterapia y la radioterapia. También las pieles más delicadas y sensibles por quemaduras, eccemas, pruritos, alergias, o aquellas que sufren alteraciones hormonales por diversos motivos.

Este aceite reparador te aliviará de inmediato, formando una película sobre tu piel y protegiéndola de cualquier agente exterior, además de hidratarla y restaurarla hasta recuperar una piel sana y calmada.

El aceite reparador aliviante GGcare es extraordinario para nutrir y equilibrar la piel atópica, restaurar y regenerar las zonas irritadas por la quimio/radio. Además, te protegerá cada día el cuero cabelludo y las zonas tan sensibles por la caída de vello y pelo.

La alopecia durante los tratamientos oncológicos es uno de los efectos secundarios que padecen muchas personas. El cuero cabelludo puede sufrir una falta de hidratación, sequedad, irritación y picor.

En esta etapa hemos de mimar y proteger el cuero cabelludo con un producto natural, adecuado para la regeneración de la piel dañada por estos efectos secundarios de los tratamientos químicos.

 

Recomendaciones
  • No lavarse con agua demasiado caliente. Evitaras resecar más tu piel
  • Secarse muy bien, sin presionar en las zonas irritadas, de forma suave en forma de toques.
  • Lavar la piel afectada con un jabón natural que hidrate y sobre todo calme las molestias y picores. GGcare te recomienda el aceite jabonoso, que además te dejará un suave y agradable aroma de bienestar.
  • Aplicar en la zona irradiada un aceite especial 3 veces al día.

 

Por qué estamos seguros de su eficacia

En GGcare hemos formulado a consciencia los principios activos naturales con el objetivo que sean altamente efectivos en cualquier piel afectada. Contienen una combinación de aceites esenciales muy potentes y aceites portadores (aromaterapia).

 

  • Aceite esencial de manzanillacalmante, desinfectante, antiinflamatorio. 
  • Aceite de rosa mosqueta: regenerador, antiinflamatorio, antienvejecimiento. 
  • Aceite de germen de trigo: regula la división celular y la humedad, activa los enzimas, suaviza. 
  • Aceite de caléndula: antiinflamatorio, cicatrizante, acción antibacteriana, fungicida y antiespasmódica. Es un buen emoliente ya que suaviza, tonifica e hidrata la piel.  
  • Aceite de jojoba: hidratante, aumenta elasticidad, antioxidanteGracias a que el aceite de jojoba no se metaboliza por diversos microorganismos, contrarresta los gérmenes que causan inflamación.
  • Aceite de macadamia: regenerador, suaviza, potencia la capacidad de absorción. Alisa y regenera la piel seca, frágil y sensible. El aceite de macadamia tiene un alto contenido en ácido palmitoleico. Por lo tanto, ayuda a la piel a mejorar su capacidad de recuperación y lo hace excelente para los masajes.

Aromaterapia: porque deseamos que el bienestar sea inmediato en la piel y en el ánimo.

  • Aceite esencial naranja: relajante, sedante, antiinflamatorio, antiespasmódico, cicatrizante y regenerador cutáneo, antidepresivo y portador de bienestar.
  • Aceite esencial lavanda: Antidepresivo, calmante, sedante, potente antiespasmódico y cicatrizante, antiálgico, hipotensor, antimicrobiano y antiséptico.

No tiene parabenos. “En GGcare somos responsables con el medio ambiente y con los animales.”

 

GGcare ha comprobado satisfactoriamente su 100% efectividad – “Estudio realizado con 93 mujeres, pacientes del oncólogo Dr. Pere Gascón del Hospital Clínico de Barcelona y de la radióloga Dra. Pilar Manchón del centro Diagnóstico por la Imagen Manchón de Barcelona.”

Regresar al blog