¿Cuándo aplicar el aceite de Rosa Mosqueta?
-
Cuidado diario (facial y corporal):
Usar a modo de sérum por la noche. Aplicar antes de la crema facial y la crema corporal. La piel se regenerará más fácilmente durante la noche, se hidratará y suavizará imperfecciones. El aceite hace de conductor y permite que el tratamiento posterior penetre mejor en la piel potenciando sus efectos.
-
Prevenir, tratar y suavizar estrías, cicatrices o marcas:
Aplicar mañana y noche unas semanas. Cuando la cicatriz/estría/marca haya mejorado utilizar una vez al día tras la ducha. Si hay HERIDA cutánea, esperar a que esté CERRADA y sin costra. Recomendamos el Aceite reparador para facilitar que la herida se cierre. Una vez cerrada, usar el Aceite de Rosa Mosqueta para facilitar la cicatrización.
-
Calmar irritación, sensibilidad, dermatitis, eccemas, psoriasis y caspa:
Aplicar una vez al día, preferiblemente tras la ducha diaria. Sus propiedades antiinflamatorias y reparadoras, y el alto contenido de ácidos grasos, lo hacen muy eficaz para tratar y regenerar la piel seca, inflamada, irritada, y regular la hidratación natural de la piel.
¿Cómo aplicar la Rosa Mosqueta?
1 Limpia la piel.
Puedes emplear el Aceite jabonoso GGcare y agua tibia para limpiar, desinfectar e hidratar. Además, es apto para usarlo en heridas y cicatrices.
2 Seca la humedad con una toalla.
Evita frotar, podría irritar la piel. Procura secar suavemente con una toalla y, si es de algodón, mejor.
3 Aplica unas gotas de Aceite de Rosa Mosqueta.
Esparce por la zona deseada con las manos. Masajea con las yemas de los dedos.
4 Tratamiento posterior.
En el caso de utilizarlo como sérum, esperar que se haya absorbido antes de esparcir la Crema de noche o la Crema corporal. El aceite hará de conductor y potenciará sus beneficios y los del tratamiento posterior.
En el caso de la caspa, basta con una pequeña cantidad en el cuero cabelludo antes de lavarlo, dejar actuar y lavar normalmente. Te contamos más en Aceite de Rosa Mosqueta, un gran aliado para olvidarte de la caspa.
Cuida tu piel a diario con productos naturales de calidad y con constancia. El cuidado dérmico, la cicatrización y el tratamiento de afecciones, son procesos que lo requieren. |