Convierte la ducha en tu momento de hidratación y bienestar con el Aceite jabonoso

Convierte la ducha en tu momento de hidratación y bienestar con el Aceite jabonoso

El lavado de manos y la ducha, tan necesarias en nuestro aseo diario, pueden alterar el pH de la piel y dañarla. Para evitarlo, es imprescindible utilizar cosméticos naturales respetuosos CON NUESTRO CUERPO Y NUESTRO MEDIO AMBIENTE como nuestro Aceite jabonoso. Combina aceites naturales que proporcionan bienestar, limpian, purifican e hidratan todo el cuerpo, respetando el pH cutáneo. Para nosotras, ya se ha convertido en un esencial para desmaquillarnos, limpiar el cabello, nuestra higiene íntima, las manos y ¡todo el cuerpo! Por eso, queremos compartir más sobre sus ingredientes de origen natural y cómo emplearlo para potenciar sus propiedades bajo la ducha. ¡Estamos seguras de que, cuando lo pruebes, te encantará tanto como a nosotras! 


El Aceite jabonoso, una combinación de aceites naturales muy eficaces.

El Aceite jabonoso es una combinación de aceites naturales muy eficaces. Hidratan, limpian la piel y el cabello y proporcionan bienestar. Se trata de un “jabón” natural sin parabenos, formulado con ingredientes naturales que limpian e hidratan el cuerpo, aliviando picores, descamaciones, enrojecimientos y sequedad extrema. Es apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles, dañadas y con heridas abiertas.

La BASE está formulada con:

  • Aceite de Oliva, para limpiar, hidratar y nutrir. 
  • Aceite de Rosa Mosqueta, para desinflamar, regenerar y reducir cicatrices y arrugas.
  • Aceite de Germen de trigo, para suavizar, nutrir y proteger. 

A esta combinación, le hemos añadido aceites esenciales naturales para un efecto de AROMATERAPIA y mejorar el BIENESTAR EMOCIONAL:

  • Aceite esencial de Naranja dulce, para una sensación de calma y relajación. 
  • Aceite esencial de Lavanda, para calmar y sentir buenas sensaciones. 


¿Cuándo utilizar el Aceite jabonoso GGcare?
Puedes emplearlo siempre que necesites limpiar el rostro, tu zona más íntima, las manos o ¡todo el cuerpo! Gracias a sus componentes naturales, mantiene el pH y la hidratación de la piel durante la limpieza. Como explicamos en ¿Sabes por qué es importante cuidar el pH?, la piel tiene un pH alrededor de 5,5 y, es imprescindible mantenerlo para su correcto estado. El uso de jabones con un pH distinto o, por ejemplo, el agua (con un pH de 7) pueden alterarlo causando sequedad y daños cutáneos. Por eso, recomendamos nuestro Aceite jabonoso que, no solo respeta el pH, sino que, además, hidrata y nutre intensamente la piel y el cabello.

Y… en esos momentos que tanto anhelamos estímulos positivos y agradables… ¡No hay nada como una ducha acompañada del Aceite jabonoso envolviéndote en su agradable, tierno y empoderador aroma!


¿Cómo usarlo bajo la ducha?
Es tan fácil como aplicarlo a modo de gel de baño. Te contamos cómo lo empleamos nosotras en GGcare, ¡para que puedas sacarle el máximo provecho!

  1. Humedece la piel y el cabello con agua templada. Si el agua está muy caliente o fría, puede resecar. 

  2. Aplica una pequeña cantidad de Aceite jabonoso en una mano. ¡Con poca cantidad es suficiente! El aceite, encima de la piel mojada, desliza y se extiende fácilmente.

  3. Espárcelo por todo el cuerpo (incluido cabello) y masajea. ¡Aprovecha el momento para relajarte! Puedes cerrar los ojos, respirar profundamente y apreciar la textura suave y el aroma de los aceites esenciales. Masajea el cuerpo y la cabeza durante unos minutos. ¡Lograrás convertir tu aseo diario en tu momento de relajación y bienestar

  4. Aclara con agua templada. Elimina bien los restos de espuma y de impurezas.

  5. Seca bien la humedad. Utiliza una toalla para secar el cuerpo suavemente. La humedad puede dañar el pH y contribuir a infecciones dérmicas. 

  6. ¡Disfruta cuidándote con cosméticos naturales! Siéntete relajada y con la piel hidratada tras la ducha. 

Si necesitas más información sobre el Aceite jabonoso, sobre alguno de nuestros cosméticos naturales o, si simplemente quieres charlar con nosotras… ¡No dudes en contactarnos! ¡Estaremos encantadas de atenderte y contribuir en tu salud dérmica y emocional!

Regresar al blog