Aceite de Rosa Mosqueta, un gran aliado para olvidarte de la caspa

Aceite de Rosa Mosqueta, un gran aliado para olvidarte de la caspa

¿Sabes cómo quitar la caspa de una forma eficaz? A continuación, te explicamos por qué sale caspa y cómo el aceite de Rosa Mosqueta se convertirá en tu gran aliado para tratarla.

  

¿Por qué sale caspa?

La caspa es piel seca producida por la descamación del cuero cabelludo. Suele aparecer por la proliferación del hongo Malassezia furfur, presente de forma natural en la piel, y por la sequedad del cuero cabelludo. 

Si el hongo furfur se expande más de lo normal, la piel acelera la regeneración celular para intentar eliminarlo. Como consecuencia, las pieles muertas se acumulan y aparecen las escamas que tanto pueden incomodarnos.

Factores que influyen:

  • Factores que resecan el cuero cabelludo
  • Tintes capilares y productos no adecuados para tu piel y cabello.
  • Factores medioambientales y contaminación
  • Exposición solar y el agua salada 
  • Estrés y cambios hormonales
  • Alimentación desequilibrada
  • Genética que fomente la expansión de los hongos

 

¿Cómo quitar la caspa con aceite de rosa mosqueta?

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y reparadoras, el aceite de rosa mosqueta es eficaz para tratar la caspa y la piel seca. Evita la descamación y ayuda a regular la humedad natural de la zona. Además, favorece la circulación y restaura el pelo proporcionándole un brillo excepcional. 
 

¿Cómo usar el aceite de Rosa Mosqueta para la caspa?

1. Aplica Aceite de rosa mosqueta GGcare en a la raíz del cabello.
2. Con los dedos, masajea la zona para expandir bien el aceite.
3. Deja que se absorba durante 20 minutos.
4. Lava el cabello normalmente.
5. Utiliza un champú específico para la caspa o un jabón neutro que hidrate y regule el pH. Te recomendamos el Aceite jabonoso de ducha GGcare. Tiene un pH neutro y, gracias a sus componentes naturales, limpiará e hidratará tu cuero cabelludo de una forma saludable y eficaz.

 

Ahora que ya sabes por qué sale caspa y cómo usar el Aceite de rosa mosqueta para tratarla, solo queda ¡pasar a la acción!

Regresar al blog