Este año es muy distinto por los confinamientos, las nuevas normas sociales y los cambios bruscos en nuestro día a día. Nos afecta mentalmente y también en nuestra piel. Te ayudamos a verte mejor cada mañana.
Estamos en época de frío y con el cambio de horario notamos la falta de horas con luz solar. Todos necesitamos su energía, calor y luz para vivir. El sol es vital para sentirnos vivos. Por eso, en invierno suplimos la carencia de luz natural con los tejidos cálidos, ambientes acogedores y colores vivos e intensos para que nos den calor.
Fíjate en tu piel, seguro que ya notas los efectos de las mascarillas. No hay duda que es necesaria para evitar el contagio, pero comenzamos a sentir sus efectos secundarios.
Notas tu rostro más pálido que de costumbre, tu piel más reseca y un aumento del acné, algunos granitos, manchas o rojeces.
Aunque te cuidas, tu piel sufre la falta de vitamina D (sol) y sus poros se revelan por la falta de oxigenación todo el día. Resultado, la piel aparece más opaca y deshidratada, te ves la cara pálida y con imperfecciones.
Aunque, salgas menos de casa por la situación actual, tu piel requiere más cuidados que nunca. Te ofrecemos la iluminación y protección que necesitas para verte y sentirte bien cada mañana.
Prueba nuestra crema facial iluminadora, porqué te va a encantar. Testada dermatológicamente y la prescriben dermatólogos y oncólogos por sus resultados. Sentirás tu piel hidratada, suave y con un toque muy natural que incluso puedes usarla si te maquillas. Es ideal para hombres y mujeres de todas las edades.
La crema super hidratante mejora el aspecto del rostro de inmediato, dando luz y color muy natural. Te protege de los rayos de sol con un factor SPF 20 y de los cambios de temperatura ambientales fuera y dentro de casa.
La hemos formulado para todo tipo de pieles, sobre todo las más sensibles y especialmente indicada para las necesidades extremas de pieles sensibles, con afectaciones y de pacientes con tratamientos oncológicos.
Beneficios de aplicarla diariamente:
- Sus probióticos potencian las propias defensas de tu piel y acelera su renovación.
- Repara el ADN, mejora la firmeza, combate el envejecimiento.
- Sus vitaminas A, D, E, B1, B12, ácido fólico y calcio, calman la piel sensible y reducen la irritación.
- Actúa como antiinflamatoria, antiálgica, anti-prurito, descongestiva, calmante, cicatrizante.
- Regula la pigmentación, corrige imperfecciones y rojeces.
Además, te aporta bienestar inmediato y te ayuda a subir los ánimos, gracias a la aromaterapia (aceites esenciales de naranja y lavanda puros) que actúan con efecto relajante, sedante, antidepresivo y calmante.
Aplicación por las mañanas
Por la mañana, después de limpiar el rostro, aplica con los dedos una pequeña cantidad de crema hidratante iluminadora por cara y cuello masajeando. Verás que se absorbe inmediatamente, dejando una sensación fresca y un agradable bienestar.
Recuerda
• Todos los principios activos son de origen natural.
• Sin parabenos ni químicos.
• En GGcare defendemos el cuidado de la naturaleza y de los animales, por eso nuestros productos no se testan en animales.
• Testada clínicamente. Prescrita por dermatólogos y oncólogos.