En este blog queremos hablarte de 5 ingredientes muy efectivos para cuidar de la piel y que seguro que conoces. ¡No te lo pierdas!
-
Aceite de oliva
¿Quién no ha oído hablar de sus excelentes propiedades, verdad? Es fundamental en nuestra dieta y, además, es ideal para la salud cutánea. Combate la sequedad, nutre, regenera, suaviza y proporciona vitalidad. Si aún no lo has probado en tu piel o simplemente quieres nuevas formas de beneficiarte de este ingrediente, te recomendamos nuestro Aceite jabonoso. ¡Quizás lo conviertas en tu ingrediente favorito! Para saber más: Aceite de oliva, un gran aliado para tu piel.
-
Aceite de Rosa Mosqueta
La reina de los aceites. Contiene infinidad de propiedades que beneficiarán tanto tu piel como tu cabello. Es antiinflamatorio, ayuda a regenerar, nutrir, hidratar y ¡reduce cicatrices y arrugas! Un verdadero lujo, ¿verdad?
Si quieres saber más beneficios de este ingrediente te recomendamos: La Rosa Mosqueta, un lujo de la naturaleza. Si te interesa saber como puedes usarlo para la caspa: La Rosa Mosqueta, un gran aliado para olvidarte de la caspa. Y, si lo que quieres es probarlo… ¡Con nuestra Rosa Mosqueta pura de GGcare podrás aprovechar todas sus propiedades!
-
Aceite de macadamia
Con este extraordinario regalo de la naturaleza repleto de vitaminas, ¡podrás “poner a raya” el envejecimiento cutáneo! Ayuda a combatir la flacidez, las manchas y las cicatrices. Hidrata, tonifica y genera una gran acción antiinflamatoria. ¿Quieres saber más? Aceite de macadamia, un poderoso regenerador.
-
Aceite de jojoba
Aporta hidratación y elasticidad. Previene el envejecimiento dérmico, es antioxidante y calmante. Se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa. Ideal para todo tipo de pieles, sobre todo, sensibles, maduras o dañadas. Nuestro producto estrella, el Aceite reparador, incorpora este fabuloso ingrediente para ayudar a hidratar y reparar la piel.
-
Bisabolol
Es un extracto vegetal que se obtiene de la flor de la manzanilla. Proporciona muchísimos beneficios para la piel. Regenera, desinflama y cicatriza. Es, sin duda, una buena opción para reparar y aliviar, que también incorpora el Aceite reparador.
Para más información sobre el bisabolol y cómo lo incorporamos en GGcare te interesará: ¿Sabes lo que es el bisabolol?