3 aromas vitales. Aromas GGcare

3 aromas vitales. Aromas GGcare

¿Qué es lo primero que haces cuando tienes una crema, un aceite, un jabón en las manos? ¡Olerlo!

La cosmética, en general, huele bien, pero en GGcare hemos conseguido más, que añadir un olor agradable.

El aroma de nuestros productos, proviene de aceites esenciales seleccionados de modo minucioso.

Estas sensaciones de aromaterapia, te aportan bienestar y buenas emociones de forma inmediata. El aroma de nuestra cosmética es curativo porque conecta de modo automático con tus neuronas y te proporciona bienestar.

 

El primer instinto que tienes al probar un nuevo cosmético es olerlo, después, aplicarlo en la piel y comprobar su textura, absorción, etc.

Esta elección primaria de elegir por el aroma es acertada. Todas las esencias u olores de nuestro mundo, provocan emociones distintas y únicas a cada persona.

Los aceites esenciales son algo más que un aroma. Todos ellos, tienen altas propiedades contrastadas, que nos ayudan a paliar dolencias de forma natural. Por este motivo, todos los productos GGcare, contienen en su formulación aceites esenciales muy concretos, para conseguir que el aroma, proporcione esta positividad emocional.

 

Los aceites esenciales que utilizamos son:

  1. Aceite esencial de naranja: relajante y sedante.
  2. Aceite esencial de lavanda: antidepresivo y calmante.
  3. Además, nuestro aceite puro 100% de rosa mosqueta, lo hemos aromatizado con esencia natural de rosa, que posee efectos relajantes.

Gracias a la utilización de estos aceites esenciales, el primer contacto que tienes con los productos GGcare, es una ola de sensaciones positivas, que te acompañaran gran parte del día o de la noche.

 

Nuestra finalidad siempre es tu bienestar. 

Regresar al blog