Este 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, celebramos los logros, la resistencia y la lucha continua por la igualdad de género. Es una jornada para reflexionar sobre los avances alcanzados y los desafíos pendientes en la búsqueda de un mundo más equitativo y justo para todas las mujeres.
NUESTRA ZONA ÍNTIMA DURANTE LA MENOPAUSIA:
La salud íntima femenina es un tema fundamental que requiere atención en todas las etapas de la vida de una mujer. Sin embargo, durante la menopausia, esta necesidad se vuelve aún más crucial debido a los cambios hormonales significativos que pueden afectar la zona íntima y la calidad de vida en general.
La menopausia, que generalmente ocurre entre los 45 y 55 años, marca el final del ciclo menstrual de una mujer. Durante este proceso, los niveles hormonales, particularmente los de estrógeno, disminuyen, lo que puede provocar una serie de síntomas físicos y emocionales, incluidos los relacionados con la salud íntima.
Uno de los principales cambios que muchas mujeres experimentan durante la menopausia es la sequedad vaginal. La disminución de los niveles de estrógeno puede provocar una reducción en la lubricación natural de la vagina o sequedad vaginal, lo que puede causar incomodidad, irritación e incluso dolor durante las relaciones sexuales. Además, la sequedad vaginal puede aumentar el riesgo de infecciones vaginales y urinarias.
Ahí es donde entra la línea para el cuidado de la zona íntima de GGcare Cosmetics. Ya que utilizar productos adecuados puede ayudar a prevenir dichos malestares.
GGCARE COSMETICS CUIDA NUESTRA ZONA ÍNTIMA:
La mejor combinación para prevenir y tratar la sequedad vaginal es hidratar, calmar y encontrar el confort.Los productos de GGcare Cosmetics consiguen la higiene e hidratación necesaria para hidratar la zona y evitar el picor vaginal producido por la sequedad. Indicado para la reparación de la sequedad vaginal externa e interna. Confort y bienestar inmediato gracias a la acción de los aceites que producen efecto hidratante, regenerador y calmante.
El tratamiento específico de la firma para combatir la Sequedad Vaginal. Incluye:
1. Aceite jabonoso, purificante:
2.. Aceite reparador, aliviante:
MODO DE UTILIZACIÓN:
Recomendamos esta rutina por la noche, antes de dormir. Limpiar toda la zona vulvar con el Aceite jabonoso. Una vez la piel esté limpia y seca, aplicar 3 gotas del aceite reparador en toda la zona. En caso de sequedad vaginal interna aplicar el aceite reparador de forma alternada, durante la semana para mantener una hidratación regular y antes y después de mantener relaciones sexuales para una mayor hidratación o posibles lesiones